sábado, 17 de noviembre de 2012

Juantxo López Uralde: “Madrid es el ensayo de lo que el Partido Popular quiere hacer en toda España”.


El portavoz de EQUO a nivel estatal ha señalado que el Congreso es el punto de partida para construir una alternativa que promueva un cambio radical en Madrid. “Los dirigentes del partido popular están utilizando Madrid como cabeza de puente como implantación de unas políticas liberales que se extienden a todo el Estado”, ha señalado.

La privatización del Hospital de la Princesa es el último episodio de una ola privatizadora tanto en sanidad como en educación. Una estrategia que busca implementar el “neoladrillismo, con el que se busca volver a la burbuja inmobiliaria que nos ha metido en la crisis”. El proyecto EUROVEGAS sería el máximo exponente.

Uralde defiende que es el momento de EQUO, “Madrid es muy importante para EQUO, y EQUO es muy importante para Madrid. La ciudadanía expresa su desacuerdo con como se está gestionando la crisis, pero quiere respuestas. EQUO quiere hacerlo con su máxima seña de identidad, la ecología política: que la actividad humana esté en equilibrio con nuestro entorno”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario